Porque lo difícil se puede hacer fácil
Cuántas veces no te habrás preguntado: con la ilusión que tengo por montar mi propio negocio o hacerlo con mis socios, ¡qué difícil es legalizarlo todo! ¡No entiendo nada!
¿Te has visto reflejado? Es lo que nos dicen muchos de nuestros clientes cuando llegan a vernos. Y sí, es cierto, constituir una empresa individual, una sociedad o una comunidad de bienes requiere de paciencia y experiencia para poder llevarla a cabo.
¿No tienes experiencia en ello? ¿Necesitas ayuda? Estás en el lugar correcto. Solo tienes que llamarnos o escribirnos y nos ponemos manos a la obra
Cuenta con nuestro apoyo
Como te decíamos antes, constituir una empresa o sociedad de bienes no tiene por qué ser difícil si lo dejas en manos profesionales como las nuestras.
Cómo te ayudamos:
-
A nivel laboral: con la tramitación del alta de las personas físicas en el régimen que hayan elegido (autónomos o trabajadores). En este sentido, también te adquirimos y legalizamos tu libro de ventas que, como bien sabes, es obligatorio y te lo pueden pedir los inspectores de trabajo.
-
A nivel fiscal: dando de alta tu empresa en el Registro legal que existe en España. Además, también te registramos en Registro Industrial y/o de Bienes.
¿Necesitas licencias municipales para poder desarrollar las tareas de tu negocio? Cuéntanos qué necesitas, te asesoramos y te ayudamos a conseguirlas.