La jugada más estratégica
Poder comprar, invertir y ganar dinero para volver a reinvertir. Este es el ciclo natural de las ganancias económicas de un negocio.
Tener un control de las pérdidas o beneficios que tiene nuestro negocio, ya sea grande o pequeño, nos ayudará a hacernos una idea de cuál es la salud financiera del mismo.
Y tú, ¿tienes la capacidad de controlar, invertir, ahorrar o rentabilizar el dinero que entra y sale en tu negocio? En Nuevo Siglo te ayudamos a hacerlo
Para autónomos y PYMES
Para que tu negocio pueda disfrutar de un buen pulmón económico, contratando el servicio de Asesoría Contable de Nuevo Siglo, tendrás:
-
Un plan contable controlado
-
Los libros de contabilidad al día y declarados de manera legal
-
Administrar los bienes de tu negocio
-
Resolver todas las dudas que te surjan con respecto a esta materia
-
Mantenerte informado de todas las novedades al respecto, tanto las que te benefician como aquellas que habrá que tener en cuenta para tomar decisiones importantes y hacer cambios.
¿Por qué disfrutar de estos servicios?
-
Podrás tener una visión global del estado de tus finanzas
-
Tomar decisiones, de manera estudiada, sobre invertir o pedir préstamos para tu negocio
-
Ampliar o reducir áreas de tu negocio, de manera que este siga siendo rentable y puedas seguir viviendo de él, así como las personas que dependan de dicho negocio.
¿Es para ti este servicio?
Muchas veces, los clientes tienen dudas sobre si este servicio es o no para ellos. Dependerá de:
-
El momento en el que se encuentre tu negocio: lo ideal es que, si tu objetivo es hacerlo crecer, tengas al menos, consultorías para poder resolver dudas. En el caso de las PYMES, se trata de un servicio imprescindible.
-
En función de las ganancias: porque llega un momento en el que resulta complicado poder controlar, por uno mismo, los números de su negocio
-
Dependiendo de tus conocimientos: porque no todo el mundo tiene los suficientes conocimientos sobre contabilidad para poder gestionar esta área de su negocio.