El compañero laboral que tu negocio necesita

Más de 4 décadas ayudando a gestionar nóminas y seguros sociales a autónomos y PYMES

Ellos son lo más importante para ti

Euskadi es una tierra con un tejido empresarial basado, principalmente, en el esfuerzo de pequeñas y medianas empresas, muchas de ellas familiares, así como cooperativas de mayor o menor tamaño.

En el caso de las segundas, tienen la capacidad suficiente para tener personal en plantilla que les lleve a cabo las labores relacionadas con la asesoría laboral. Sin embargo, en el caso de las pequeñas y medianas empresas, la externalización es clave.

¿Por qué? Porque ahorran tiempo, pero tienen un servicio personalizado, con profesionales a su servicio que se actualizan constantemente en la materia y que, además, se adelantan a las necesidades de las mismas en dicha materia.

Una materia, la laboral, que se encarga, principalmente, de la gestión de nóminas de trabajadores, así como de los seguros sociales de los mismos. Sin duda, una parte esencial del negocio, porque sin esos trabajadores, no habría tal negocio.

Así te ayuda nuestro departamento de Asesoría Laboral

Sabemos el tiempo que lleva gestionar este apartado de tu negocio y la tranquilidad que te da que podamos hacer por ti los siguientes servicios:

  • Nóminas de la plantilla

  • Gestión de sus seguros sociales

  • Información y tramitación de ayudas y subvenciones: si sabemos que son buenas para ti, las ponemos en marcha, incluso antes de que nos lo pidas.

  • Contrataciones de personal y de personas en formación

  • Baja de trabajadores

  • Gestión de Autónomos

  • Tramitaciones para maternidad, paternidad o accidentes laborales y bajas por enfermedad

  • Liquidaciones y finiquitos

Más tiempo, mayor control y total tranquilidad

Estas son las 3 características que más repiten nuestros clientes que les da nuestro servicio de Asesoría Laboral, del que también destacamos:

  • Ahorro de costes: porque contratar a una o varias personas para gestionar todos los servicios anteriores supondría una inversión importante en tu negocio.

  • Comodidad: porque no necesitas venir a vernos cada vez que tengas una duda o necesites que hagamos algunos de los servicios mencionados. Basta con que nos mandes un email o nos llames.

  • Siempre informado: cada vez que hay novedades legislativas al respecto, siempre vas a recibir una notificación de ello por nuestra parte.

  • Mejor gestión del negocio: como ya hemos dicho, este es uno de los apartados básicos de tu negocio. Si está bien gestionado, ahorras tiempo, dinero y, además, tus trabajadores están satisfechos.

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